Llegar en Hendaya, alojarse... ¡Aquí tienes todas las informaciones actualizadas!

Transporte, inscripciones... ¡Información logística!

Informaciones diversas

Las ultimas noticias

🔺¡Posiblemente las estaciones de Hendaya, Biarritz y Bayona estarán completamente cerradas los días 24, 25 y 26 de agosto!!

🔺 Mantendremos una infraestructura mínima de campamento hasta el día 27 por la mañana incluido.

Proponer una actividad

CERRADO

Para contactarnos

contact[at]alternativesg7.org

Llegar a la contra-cumbre de Hendaya/Irún

El campamento de la contra-cumbre

El campamento de la contracumbre estará situado junto al centro Pierre et Vacances, Le Domaine de Bordaberry – Route De La Corniche, Lieu Dit Bordaberry, 64122 Urrugne.

Llegar en tren a Hendaya

El topo (metro-tren)

Desde Irún, tienes tres posibilidades de aceso para coger los transportes públicos que te van a traer al campamento, el principal siendo el topo (metro-tren).

El topo conecta Hendaia a Donostia/San Sebastián. Puedes llegar en 35 minutos y sale cada media hora.

  • Horarios Donostia/San Sebastián – Irún (Estación Ficoba para llegar directamente al sitio de la contra-cumbre) – Hendaia : aquí.
  • Horarios Hendaia – Irún (Estación Ficoba para llegar directamente al sitio de la contra-cumbre) – Hendaia : aquí.

El precio de una ida y vuelta saliendo de San Sebastián es aproximadamente de 5,30€.

Desde la estación de Hendaia : llegar al campamento

Desde la estación de Hendaia: Coger la línea 20 de autobús de enlace a Ciboure-Saint-Jean de Luz. Deténgase en la parada de Abadia y, a continuación, coja la lanzadera 6 hasta la terminal de Hendaye-Haïçabia. Caminar 100 metros por la carretera hasta el camino costero, con el mar a la izquierda. A continuación, tome la primera calle a la derecha para entrar en el Domaine de la Bordaberry.

Desde la estación Hendaye-Les 2 Jumeaux: coger la lanzadera 6 directamente a la terminal de Hendaye-Haïçabia. Caminar 100 metros por la carretera hasta el camino costero, con el mar a la izquierda. A continuación, tome la primera calle a la derecha para entrar en el Domaine de la Bordaberry.

Llegar en coche

Proponer o buscar un coche compartido

La vida en el campamento de la contra-cumbre

Tendremos varias áreas grandes distribuidas a lo largo del campamento donde se pueden instalar sus carpas y equipo de acampada y un estacionamiento para los vehículos (estamos en proceso de determinar su ubicación). También trataremos de proporcionar, dentro de nuestros medios, espacios de alojamineto para aquellas personas que más los necesiten.

En todo el campamento se proporcionarán módulos de ducha y sanitarios secos. Además, ofreceremos comidas (vegetarianas) a precios gratuitos para todos. Las asociaciones locales y los agricultores también ofrecerán una variedad de comidas. Varios bares estarán abiertos por la noche, especialmente en la zona de conciertos.

Durante los tres días de los foros de la Contra-Cumbre (21, 22, 23 de agosto) las actividades/conciertos/debates/talleres se repartirán entre el «pueblo de las alternativas» en el centro de Hendaya y en el propio campo. Se proporcionarán servicios regulares de transporte para llegar al centro de Hendaya, al pueblo de las alternativas y al campamento.

Los diferentes espacios del campamento

1
Entrada 1 del campo, dedicado a los coches e vehículos utilitarios (aceso limitado)
2
Espacio de acogida
3
Espacio de vida
4
Espacio de acampamento
5
Espacio para la comida
6
Entrada del campo 2 (hacia los buses para Hendaia/Irún)

Circular a partir del acampamento

1
Localización del acampamento
2
Salida del acampamento hacia los buses (más precisiones por venir)
3
Acceso coches, bicicletas y personas con movilidad reduzida (con horarios de circulación limitados)
4
Carretera «route de la corniche»